English Blogs Despedidas Ofertas

Hola bienvenido a la web de Javi Heros para que te resulte más sencillo, seguro y comodo hemos creado esta parte de poder reservar tu servicio para comodidad tuya.

 

dentro de nuestros servicios como habras visto, disponemos de varias tarifas, igual como las ofertas que tenemos en estos tiempos de crisis para que puedas disfrutar de Javi Heros o de nosotros dos de Lucy y Javi como pareja Escort Alto Standing

Sabemos que para tí es muy importante tener confianza, por lo que vas a poder reservar tu propio servicio. ya que nosotros siempre estamos viajando pues tendras la confianza de nosotros para poder realizar tus fantasias reservando tu servicio.

 

como se reserva tus servicio:

Para Satisfacer todos sus deseos el servicio de acompañante de Javi Heros garantiza la calidad y puede reservar su servicio de acompañante durante unas horas o dias.

. Aquí te insertamos las ciudades donde podras reservar tus servicios online o por telefono.

Puede reservar las ofertas para Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, cualquier lugar de España, Europa o del Mundo.

sexo gay 

Apartamento particular

Barcelona, Madrid y Gandia ( Valencia )  
Podemos ofrecerle para su cita un apartamento particular ( No privado ) completamente discreto donde usted podrá encontrarse con nosotros, es un apartamento de un alto nivel de acabados y servicios, TV, parking, etc .... con la máxima discreción. 

Aparthoteles
Colaboro con una Agencia de Viajes que le suministrara los principales aparthoteles de sevilla donde podra recibir nuestros servicios, dotados de todos los servicios necesarios para un contacto de este nivel.

Hoteles
Si usted quiere Javi Heros puede realizar su reserva en el hotel que usted desee, nosotros le asesoramos de las características y de los principales hoteles que se dispone con nuestra agencia de viajes para que su elección sea lo más acertada posible. 



Disponemos de servicios destinados a gente especial, gente que como usted anhela cosas distintas, interesantes, pensadas especialmente para su satisfacción.
Preguntame y te sorprendere ...
 

 Reserva tu servicio Online o por telefono las 24 Horas

Servicio de reserva las 24 horas al día

Los gastos no están incluidos

© Javi Heros